FÓRMULA MAX DIESEL: El diésel que potencia tu ahorro.

En Información por admin0 Comments

FÓRMULA MAX DIESEL: El diésel que potencia tu ahorro.

 

FÓRMULA MAX DIESEL es un diésel de última generación que aporta mayor rendimiento a su motor para obtener el máximo de prestaciones, garanti­zando la limpieza del sistema de inyección.

Sus propiedades y beneficios han sido testados en el mercado de los combustibles durante los últimos 25 años.

Vea los beneficios de usar FÓRMULA MAX DIESEL:

    • Menor consumo de combustible.
    • Proporciona un mejor arranque en frío.
    • Protege el motor frente a fenómenos de corrosión.
    • Aumenta la capacidad de respuesta del motor.
    • Mejora la estabilidad del gasóleo.
    • Reduce las emisiones contaminantes.
    • Un consumo continuado prolonga la vida útil del motor.

FMD cumple, asimismo, los requisitos establecidos en las Órdenes OM PRE/ 1724 / 2002, de 5 de julio (BOE de 10 de julio de 2002), y OM PRE / 3493 / 2004, de 22 de octubre (BOE de 29 de octubre de 2004), sobre no interferencia con los colorantes y agentes trazadores de los combustibles bonificados

Pero desde Castillo Grupo no solo te contamos los beneficios de FÓRMULA MAX DIESEL, lo certificamos. Y para ello utilizamos laboratorios externos:

 

Cuando repostéis en nuestras Áreas y Estaciones de Servicio no busquéis el cartel de Diésel Premium, nosotros solo comercializamos FÓRMULA MAX DIESEL. Nosotros queremos ser vuestra MARCA DE CONFIANZA y para ello queremos ofrecer productos de calidad, de calidad certificada.

No dudéis a preguntar a cualquiera de nuestros trabajadores en nuestras estaciones de servicio o mediante nuestro formulario de contacto sobre los beneficios de FMD , estarán encantados de resolver cualquier duda que tengáis.

 

 

Compártelo

Deje un Comentario