Sello de Calidad de Castillo Grupo o el Reconocimiento a la Eficacia

En Calidad, Información, Noticias Castillo Grupo, Novedades Castillo Grupo by adminDeje un Comentario

El mayor compromiso que Castillo Grupo tiene con sus clientes, es la creación de un Sistema de Calidad exclusivo que gestiona, administra  y realiza todos los procesos logísticos relacionados con el carburante. Desde el momento de la descarga, transporte, almacenamiento y la parte final de  entrega al consumidor.

  • La calidad se produce

Desde que comenzamos nuestra andadura en el mundo empresarial, durante los primeros años de la década de los noventa del siglo XX, la misión más importante que nos hemos encomendado, es la búsqueda de la eficacia para mejorar la calidad de nuestros productos.

  • Minuciosidad y esmero en el tratamiento logístico

Durante la primera parte de la manipulación del combustible, éste aparece limpio tras su refinación. Los inconvenientes, pueden surgir entre el tiempo que el carburante abandona la refinería y llega al depósito del consumidor. Siendo conscientes de lo delicado del proceso, es en este punto donde Castillo Grupo extrema las precauciones, con pulcritud y sumo cuidado para que el procedimiento  no se vea alterado.

  • Apuesta por la excelencia y la fiabilidad

Por todo ello, la ética empresarial de Castillo Grupo es la de garantizar la excelencia, seguridad de los productos, procesos y sistemas. Esta filosofía es la clave del grupo corporativo que representamos. En primer lugar a través del ahorro para los consumidores. Por supuesto, nos preocupa sobre manera una mayor potencia de los vehículos, sin olvidarnos de la disminución de averías y el cuidado del medio ambiente.

  • FÓRMULA MAX DIESEL®, carburante de última generación

La consecuencia de años de perseverante investigación, dio como resultado la distribución de un carburante de última generación: FMD.

La diferencia que existe con los carburantes tradicionales, no aditivados, es que éstos siguen especificaciones acordes a los estándares  convencionales.

Por el contrario, FMD asegura condiciones testadas por laboratorios externos certificados por ENAC, con clara eficacia y positivismo reflejado en  los motores de los consumidores, debido a los aditivos que se encuentran en él.

  • Protocolo de actuación para producir calidad

Descarga del combustible controlada [verificación documental, revisión del precinto, inspección visual y vigilancia logística]

Almacenaje óptimo [plan de muestreo, comprobación de proveedores y procedimiento de contingencias]

Suministro profesional [confirmación metrológica con probeta homologada, reconocimiento de riesgo sobre los agentes químicos, atmósferas explosivas, norma ATEX, gestión de derrames y marcadores propios]

 

  • Sello de Calidad

Sello de Calidad Castillo Grupo

El colofón de todo lo descrito anteriormente, es la consecución del  Sello de Calidad Castillo Grupo, que aparece subrayado en nuestras Estaciones y Áreas de Servicio, así como en  los camiones de transporte de gasóleo a domicilio (DIBAGAS).

Todos los clientes que se abastezcan bajo la confianza de este distintivo, pueden tener la completa certeza de estar utilizando uno de los carburantes más evolucionados del mercado: FÓRMULA MAX DIESEL.

        “Para Castillo Grupo, la calidad lo es todo, el motivo de su existencia”

“Nos guardas el Secreto”

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.