XIV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo.

En Novedades Castillo Grupo por admin0 Comments

XIV Congreso CEECastillo Grupo es un  Centro Especial de Empleo (CEE) que tiene como prioridad la integración laboral de las personas con discapacidad en un entorno de trabajo afable y normalizado.

Hoy 5 de octubre, nos hemos desplazado a Madrid, para participar en el XIV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo, organizado por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE).

Al congreso acudirán como Ponentes Consejeros, Directores Generales y Subdirectores de Empleo,  de 6 Comunidades Autónomas Españolas, entre las que se encuentran la anfitriona Comunidad de Madrid, la Comunidad de Castilla y León, la Comunidad de Galicia, la Comunidad Extremeña, la Comunidad de Murcia y la Comunidad de Castilla la Mancha.

Entre los principales temas a tratar se pueden mencionar iniciativas legislativas, la aplicación de las Cláusulas Sociales, el programa de ajustes personales y sociales, la defensa del Empleo Protegido en Europa y la gestión de los CEE por parte de las CCAA.

XIV Congreso CEE

Durante la Jornada del día 6, se entregaran los Premios a la Integración 2016 y tendrá lugar el cambio de Presidencia de D. Albert Campabadal actual presidente de CONACEE.

Después del almuerzo en CaixaForum, se constituirá la Patronal Europea de Empleo Protegido, contando con la presencia de especialistas en Discapacidad de la Comisión Europea.

Estaremos de vuelta a nuestro Castillo mañana con muchas ideas nuevas y un reforzado compromiso de considerar a las personas como nuestro mayor activo.

Compártelo

Deje un Comentario