Spanish English Portuguese
Imprimir

Recursos Humanos

Para Castillo Grupo  las personas son uno de los valores más importantes, por eso se piensa en todo momento en su desarrollo, satisfacción y realización.

Esta política ha hecho que nuestra empresa este calificada como Centro Especial de Empleo por la Junta de Castilla y León Nº ZA/0006/11 en 1999 y posteriormente con la creación del centro de trabajo en la localidad del Burgo Ranero en el año 2004 con el nº 24/96/03/JCL nuestro mayor reto es la plena integración laboral de las personas con discapacidad dentro de un entorno normalizado de trabajo.

Castillo Grupo ha definido claramente sus Objetivos y su Estrategia Empresarial bajo el compromiso de la Calidad Total. Sin olvidar el impulso de iniciativas a nivel humano y social entre los que podemos destacar la oportunidad de desarrollo dirigida a personas con discapacidad desempleadas con aspiraciones e ilusión por el trabajo, motivadas por un ambiente de colaboración y reconocimiento de la sociedad.

Es una iniciativa empresarial que combina la lógica empresarial con metodologías de inserción laboral en la misma empresa. Nuestra empresa no está al margen de los procesos convencionales de la economía, ya que produce bienes y servicios, mejora el entorno, potencia los servicios a las personas y favorece la calidad de vida, siendo rentable y competitiva. Además de valorar su rentabilidad económica es muy importante destacar la rentabilidad en los aspectos sociales, ya que los beneficiarios dejan de ser personas pasivas y dependientes y aportan a la sociedad todo aquello que ésta les había negado.

La Formación Continua se realiza a través de un plan que contempla el desarrollo de las capacidades de cada trabajador, de forma que puedan cumplir óptimamente las responsabilidades que adquieren dentro del organigrama de la empresa. Dichas responsabilidades se derivan de un estudio personalizado, intentando en todo momento satisfacer al trabajador en la medida de lo posible.

Otro valor a alcanzar es lograr la plena identificación de cada trabajador con la empresa, fomentando una eficaz comunicación interna.

Castillo Grupo  cuenta actualmente con un equipo humano de 74 personas, donde la mayor parte está  integrado por personas con discapacidad.