FÓRMULA MAX DIESEL C, el mejor combustible para calderas de gasóleo

En Gasóleos a domicilio by adminDeje un Comentario

Ante condiciones climáticas adversas, la forma más adecuada de proporcionar calor y comodidad a nuestros hogares es a través de la utilización de un gasóleo de última generación como: FÓRMULA MAX DIESEL C calefacción, que combina la excelencia de sus múltiples propiedades energéticas, junto a un diseño ecológico altamente respetuoso con el medio ambiente.

  • Disminución del consumo hasta un diez por ciento

Gracias a su composición innovadora, con la utilización de FMD, logramos aminorar el consumo de la caldera en porcentajes elevados, lo cual supone un ahorro anual muy considerable.

  • Verificaciones para alcanzar la excelencia

Del mismo modo, con su utilización prolongada alcanzamos niveles de optimización de la caldera considerablemente enaltecidos, así como acreditados de manera empírica por numeras pruebas y ensayos técnicos e industriales. Así hemos conseguido un perfeccionamiento sorprendente en el contexto de la combustión del gasóleo.

  • Mejora de la combustión en las calderas de gasoil

Cómo ya habíamos tratado en un post anterior, una negativa combustión puede resultar perjudicial para el rendimiento de la caldera. Hemos subrayado diversas causas por las cuales se produce esta anomalía, siendo las más habituales: no apagar la caldera  durante el transcurso de llenado del depósito, no haber esperado al menos una hora después del transcurso de la carga, boquilla pulverizadora en mal estado, falta de mantenimiento en la caldera o chimeneas atascadas.

Pero sin duda, uno de los factores determinantes para que la caldera no funcione a pleno rendimiento es la utilización de un combustible de baja calidad. Por ello, si nuestro deseo es pasar un invierno grato, así como cálido, con un funcionamiento conveniente de la caldera y sin averías en la misma, es transcendental la utilización de uno de los mejores gasóleos del mercado, altamente cualificado, que optimiza y mima el hogar durante muchos años:

FÓRMULA MAX DIESEL C  

 “El seguro más eficaz contra las condiciones climáticas adversas”

  • Mayor poder calorífico

Gracias a los ingredientes que configuran la composición de FMD, el consumo que origina es inferior por unidad de volumen (Kcal/litro) respecto a otros gasóleos convencionales, con esta característica tan inconfundible llega a superar las 10.140 termias (unidad de energía, equivalente a un millón de calorías).

  • Calderas más limpias y pulcras

Una de las mayores virtudes de FÓRMULA MAX DIESEL C, es que al ser un combustible vanguardista y de última generación, posee dentro de sus cualidades una “privilegiada formulación” que le confiere la potestad de preservar la vida útil de las calderas durante muchas décadas.

Otra de sus conductas más alabadas, es la capacidad de mantener limpio su sistema de alimentación, así como la pulcritud que reflejan quemadores y filtros, a pesar de un uso dilatado en el tiempo.

Pero sus “aptitudes técnicas” no finalizan aquí, además de consagrar sus aditivos para que las piezas permanezcan impecables, logra contrarrestar la perjudicial corrosión, el desgaste de los componentes así como la formación de sedimentos y adherencia de hollín y partículas residuales.

  • Aprovechamiento y conservación en el depósito

El gasóleo FORMULA MAX DIESEL C, conserva íntegramente sus propiedades mientras permanece almacenado en el depósito, sin sufrir ninguna alteración de las múltiples virtudes que posee. Igualmente, debido a su contundente estructuración impide la formación de “espuma”, lo que facilita la optimización más ventajosa, en referencia a la utilización de la capacidad del receptáculo.

  • Respeto ecológico

FÓRMULA MAX DIESEL C, es tremendamente respetuoso con el medio ambiente, siendo un objetivo prioritario convertirse en un combustible “garantista” de la sostenibilidad del planeta. Por ello ha conseguido disminuir ostensiblemente las emisiones contaminantes, humos negros, así como la formación de hollín.

-Como conclusión, lo único que tenemos que hacer para disfrutar de los beneficios que nos ofrece uno de los mejores gasóleos de calefacción, es ponernos en contacto con la distribuidora comercial DIBAGAS, para obtener el mayor poder calorífico posible, un gran ahorro económico y poder disfrutar del máximo confort en nuestro hogar:

FÓRMULA MAX DIESEL C  

“La consagración del conocimiento científico al alcance de todos los hogares”

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.