La calidad se produce ¿Nos guardas el secreto?

En Calidad, Carburantes, Información, Tecnología by adminDeje un Comentario

Sello de Calidad Castillo Grupo

En Castillo Grupo llevamos años trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos.

Hemos convertido esa idea en nuestra filosofía de empresa, teniendo como principal misión proporcionar a nuestros clientes productos que ayuden a ahorrar; que hagan su vehículo tenga una mayor potencia, pero sin descuidar que sea más seguro, tenga menos averías y proteja el medio ambiente.

Pero…el mejor producto, el mejor carburante, si se almacena o se transporta de forma no responsable se contamina y no sirve de nada.

Por eso desde castillo Grupo hemos apostado fuerte por la calidad de nuestros productos, pero también de su forma de almacenarlos y transportarlos con un único objetivo: GARANTIZAR LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS, PROCESOS Y SISTEMAS.

 

Para este fin, hemos elaborado nuestro propio sello de calidad que podéis ver en nuestras Estaciones y Áreas de Servicio, así como en nuestros camiones de transporte de gasóleo a domicilio:

Sello de Calidad Castillo Grupo

 

Nuestros productos han pasado exhaustivos controles y análisis por un laboratorio externo certificado por ENAC para certificar su calidad:

En ellos se comprueba tanto los niveles de cetano, cantidad de agua, lubricidad, Contaminación total y el punto de obturación de filtro frío (P.O.F.F.).

A todo esto, le añadimos controles con las empresas de transportes del carburante, así como metodologías de trabajo por parte de nuestros empleados donde se revisa el carburante a la hora de la recepción, exámenes de los depósitos de almacenaje periódicos y todas las herramientas que están a nuestro alcance paras que nuestros productos estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

 

Con FMD Llegarás más lejos

 

Próximamente publicaremos más información apoyada en vídeos de nuestra forma de obtener productos de calidad, sus beneficios y factores a tener en cuenta a la hora de repostar en nuestros vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.