NomadPower: Solución total para el transporte frigorífico por carretera

En Caballeros Andantes, Información, Noticias Castillo Grupo, Novedades Castillo Grupo, Tecnología by adminDeje un Comentario

Solución total para el transporte frigorífico por carretera (toda la información aquí)

En Europa se busca cada vez más la sostenibilidad en el transporte frigorífico por carretera. En estos momentos la mayoría de las mercancías se refrigeran a base de generadores diésel, que son fuente de ruido y emisión de CO2 y partículas finas y, además, conllevan unos costes relativamente elevados. NomadPower cuenta con una alternativa: nosotros instalamos unidades de suministro de corriente eléctrica con la que los conductores pueden refrigerar la carga en lugares de estacionamiento y asistencia. Con ello logramos juntos una sustancial reducción de producción de ruido, emisiones y gastos.

NomadPower instala y gestiona unidades de suministro de corriente eléctrica en lugares de estacionamiento y asistencia en toda Europa. NomadPower ofrece una solución total para el transporte frigorífico por carretera. Nosotros nos encargamos del registro, la administración de los usuarios de NomadPower, la facturación y el cobro del consumo de corriente.
Con NomadPower ofrecemos juntos una contribución a un mejor ambiente vital y usted ahorra gastos.

NomadPower comprende:

  • Instalación y gestión de puntos de suministro de corriente eléctrica
  • Encendido y apagado de la corriente
  • Lectura del consumo de corriente
  • Elaboración de informes, administración y facturación.
¿Cómo funciona NomadPower?
  1. Registro: antes de poder usar NomadPower, tendrá que registrarse una única vez como cliente. Después del registro, puede activar fácilmente usted mismo el suministro de corriente y detenerse en cualquier emplazamiento donde haya disponible NomadPower.
  2. Conexión: conecte sus unidades de refrigeración simplemente a NomadPower a través de su propio enchufe de 5 polos.
  3. Inicio del suministro de corriente: puede iniciar el suministro de corriente de 3 maneras:
      • Llame al [número de teléfono] y siga las instrucciones o
      • Entre en My NomadPower y active la conexión o
      • Utilice la aplicación de NomadPower (Apple y Android)
    NomadPower-App-01 NomadPower-App-02
  4. Información durante el suministro de corriente: a través de la aplicación de NomadPower o de su portal de autogestión personal en My NomadPower podrá comprobar siempre sus datos actuales de consumo, gastos, reducción de CO2 y estado de su conexión (encendido o apagado).
  5. Detener el suministro de corriente: para detener el suministro de corriente retire el enchufe de 5 polos de la toma de corriente.
  6. Pago: recibirá una factura personalizada.

Las ventajas de NomadPower
  • Usted contribuye a la mejora del medio ambiente.
  • No hay molestias en el entorno por el ruido de los generadores diésel.
  • Refrigerar por corriente eléctrica es más barato que por diésel. Por eso, obtendrá un ahorro sustancial en los gastos de combustible.
  • Podrá conectar y desconectar la corriente fácilmente. A partir de su teléfono móvil, a través de la aplicación de NomadPower o de este sitio web. El suministro de corriente se iniciará al cabo de pocos segundos de su registro.
  • Recibirá una factura especificada que puede utilizar para su administración o para declarar.

 

¿Quieres probarlo sin coste?

Recientemente hemos recibido la visita de representantes de  NomadPower y hemos llegado a un acuerdo para que todo el que quiera pueda probarlo y conocer de primera mano sus beneficios.

Para ello solo hay que llamar al 616 77 58 19, nuestro departamento comercial concertará con usted una cita para que pueda hacer realizar la prueba gratuita.

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.