A. S. Castillo El Burgo

  • Connector.Connector.

    WiFi gratuita para clientes

  • Connector.Connector.

    10 Calles para repostaje

  • Connector.Connector.

    17.290 m2 de instalaciones

    • Urbanización básica, correspondiente a viales, redes e infraestructuras necesarias, en hormigón armado.
    • Edificio de 1.000 m². en el que podemos encontrar: tienda, cafetería, restaurante, aseos públicos, vestuario de personal, sala de máquinas, oficina y almacenes en general.
    • Dos zonas de suministro de carburante separando vehículos ligeros y pesados, ambas cubiertas por una marquesina de forma irregular de 900 m². de superficie, que llega hasta el edificio.
    • El repostaje se distribuye mediante 3 isletas para turismos, situadas perpendicularmente a la margen izquierda del edificio y 3 más en la margen derecha para el suministro de vehículos pesados.
    • Las isletas para turismos están dotadas de tres aparatos surtidores multiproducto de seis mangueras. (koppens ibérica, modelo quantium 500). Las isletas de pesados, surtidores de doble y gran caudal, 120 litros/minuto, misma marca y modelo.
    • El área de servicio castillo el burgo ofrece 10 calles para repostaje simultáneo con 20 mangueras y 3 productos: SP 98, SP 95, GOA.
    • El almacenamiento de combustible se realiza mediante 5 tanques de marca “lapesa” distribuidos en:
      • 1 tanque de 30.000 litros gasolina SP 95.
      • 1 tanque de 20.000 litros gasolina SP 98.
      • 1 tanque de 30.000 litros gasóleo de automoción.
      • 2 tanques de 50.000 litros gasóleo de automoción.
    • En el área de servicio Castillo el Burgo la gestión informática se lleva a cabo a través de Avalon informática y Dydat CB.

Características principales


El Area de servicio Castillo el Burgo se encuetra en pleno camino de Santiago de la ruta Francesa en la autovía que lleva el mismo nombre “Autovía Camino de Santiago”, A-231

Desde la apertura de esta autovía, el flujo de vehículos se ha incrementado de forma considerable, por lo cual ha sido necesario dotarla de un área de servicio y descanso de 24 horas.

El complejo está especialmente acondicionado para el profesional de la carretera. Aquellos transportistas con vehículos de gran tonelaje comprobarán la facilidad de maniobra de la que disfrutarán en nuestras instalaciones.

Castillo el Burgo se extiende en una superficie de 17.290 m².

Servicios complementarios


La cafetería Castillo el Burgo ofrece el servicio de acceso a Internet para la contratación y consulta de cargas de transporte disponibles en toda España a través de la Web de wtransnet.com, consulta de correo electrónico, etc.

Disponemos de servicio WIFI para acceso a Internet de banda ancha para nuestros clientes.

Medio de pago propio a través de la tarjeta affinity Visa Castillo-Caja España con importantes descuentos para los titulares.

Circuito cerrado de televisión en toda el área de servicio con grabación permanente y marca de agua (reconocimiento judicial) a través de 16 cámaras de vigilancia, marca Siemens.

La plantilla de la empresa Castillo el Burgo está formada por personas con discapacidad y clasificada como centro especial de empleo.


Boxes de lavado


Descubre nuestras ofertas


Cafetería


Prueba nuestros platos



Tienda


Descubre nuestras ofertas


Aparcamiento


Disponemos de 100 plazas de aparcamiento para turismos, 12 específicas de furgonetas y 120 plazas para camiones y autobuses.


El hotel


El área cuenta con un moderno y confortable hotel ideal para el descanso de los profesionales de la carretera.

Localización


El Área de Servicio “Castillo el Burgo” se sitúa a la altura del kilómetro 34 de la autovía A-231, León-Burgos, salida el Burgo Ranero. Esta ubicación hace que se reúna las características necesarias para encontrarnos en un entorno optimizado para el sector del transporte.

Lunes – Domingo 24 horas


Horarios


Contacto


Autovía León-Burgos, km 34, 24343 El Burgo Ranero, León

Coordenadas GPS 42.417506, -5.215963

Teléfono 987 33 04 03

Email estacionburgo@castillogrupo.com

Google+ A. S. El Burgo