Y tú… ¿Por qué quieres una Caja Negra?

En Caja Negra, Novedades Castillo Grupo por adminDeje un Comentario

Jose Ángel ganador de la Caja Negra

Prácticos, prevenidos, poéticos, simpáticos, educativos, curiosos… Así hemos descubierto los motivos que nuestros seguidores de Facebook tienen para justificar su interés por nuestra Caja Negra a través del divertido concurso que os hemos planteado hace algunos días.

Aprovechamos estas líneas para agradecer, no sólo la participación y seguimiento demostrados por todos vosotros, sino también el buen rato del que hemos disfrutado leyendo todos los comentarios. Igualmente os recordamos a todos los participantes que tenemos una sorpresa para todos vosotros: un podómetro con radio 🙂 Podéis pasar a recogerlo por nuestra Área de Servicio de Castillo El Burgo, o bien contactar con nosotros a través de mensaje privado en Facebook e indicarnos una dirección de envío.

Como ya sabéis consideramos conveniente el uso de la Caja Negra por motivos totalmente, preventivos y prácticos los cuales ya conocéis. Pero entendemos que no son los únicos y que cada uno puede tener los suyos propios y así nos lo habéis demostrado todos los participantes del concurso.

Hemos descubierto los motivos instructivos y de carácter profesional como nos comentaba uno de los participantes indicando que la quería “Para reconocer y estudiar los tramos antes de una carrera de Rally” motivo profesional donde los haya. También hemos descubierto entre nuestros seguidores alguien con verdaderas tendencias metamórficas y que aseguraba que su motivo era “porque quiero ser un avion” sería un comienzo sí… 😉 Luego hemos podido comprobar la lógica aplastante de alguno de los concursantes “porque no tengo” nos ha comentado alguien, reconocemos que es un motivo estupendo 🙂

Aquí os dejamos las fotos de los orgullosos ganadores, con sus respectivas Cajas Negras ¡¡Enhorabuena a Jose Angel, Juan y Mónica!!

Jose Ángel ganador de la Caja Negra

Juan ganador de la Caja NegraJuan ganador de la Caja NegraY si aún hay alguien que no sabe por qué tener una Caja Negra en su vehículo, Míguel nos da una “razón de peso” para hacerlo 😉

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.