Prácticos, prevenidos, poéticos, simpáticos, educativos, curiosos… Así hemos descubierto los motivos que nuestros seguidores de Facebook tienen para justificar su interés por nuestra Caja Negra a través del divertido concurso que os hemos planteado hace algunos días.
Aprovechamos estas líneas para agradecer, no sólo la participación y seguimiento demostrados por todos vosotros, sino también el buen rato del que hemos disfrutado leyendo todos los comentarios. Igualmente os recordamos a todos los participantes que tenemos una sorpresa para todos vosotros: un podómetro con radio 🙂 Podéis pasar a recogerlo por nuestra Área de Servicio de Castillo El Burgo, o bien contactar con nosotros a través de mensaje privado en Facebook e indicarnos una dirección de envío.
Como ya sabéis consideramos conveniente el uso de la Caja Negra por motivos totalmente, preventivos y prácticos los cuales ya conocéis. Pero entendemos que no son los únicos y que cada uno puede tener los suyos propios y así nos lo habéis demostrado todos los participantes del concurso.
Hemos descubierto los motivos instructivos y de carácter profesional como nos comentaba uno de los participantes indicando que la quería “Para reconocer y estudiar los tramos antes de una carrera de Rally” motivo profesional donde los haya. También hemos descubierto entre nuestros seguidores alguien con verdaderas tendencias metamórficas y que aseguraba que su motivo era “porque quiero ser un avion” sería un comienzo sí… 😉 Luego hemos podido comprobar la lógica aplastante de alguno de los concursantes “porque no tengo” nos ha comentado alguien, reconocemos que es un motivo estupendo 🙂
Aquí os dejamos las fotos de los orgullosos ganadores, con sus respectivas Cajas Negras ¡¡Enhorabuena a Jose Angel, Juan y Mónica!!
Y si aún hay alguien que no sabe por qué tener una Caja Negra en su vehículo, Míguel nos da una “razón de peso” para hacerlo 😉