Apostamos por la seguridad, y no somos los únicos

En Caja Negra, Novedades Castillo Grupo by adminDeje un Comentario

Caja Negra entregada

Como ya sabéis, hace tiempo tenemos una firme apuesta por la seguridad: por vuestra seguridad. Por eso no nos cansamos en hacer todos los esfuerzos posibles por mantener y aumentar esta seguridad tanto en nuestras instalaciones de Castillo El Burgo y Castillo Benavente, como en procurar los mecanismos para que también vuestro camino sea lo más seguro posible.

Por eso ponemos a vuestra disposición la Caja Negra, para que podáis hacer grabaciones de vuestros trayectos mientras conducís, sin ningún tipo de distracción al volante. Así en caso de presenciar o veros involucrados en algún tipo de accidente,  en el ejercicio de vuestra profesión de transportistas, o en caso de robo y extorsión, podáis tener pruebas gráficas a vuestro favor.

Desde Castillo Grupo, queremos ofrecer la Caja Negra de manera subvencionada, para que los profesionales del transporte y en general todos los conductores, podáis aprovecharos de esta mejora tecnológica que aumenta la seguridad al volante. Esta es nuestra apuesta, y nos agrada mucho saber que no estamos solos en este camino.

Recientemente han empezado a colaborar con nosotros en esta campaña de la Caja Negra Neumáticos Paco (Benavente) , situados en el Polígono Industrial de Benavente; Fyvasa, Distribuidor oficial de Renault y Kia en Benavente, también en el Polígono Industrial; y la Autoescuela Dakar, en la Calle Escultor Coomonte, 2 de Benavente. Estos colaboradores también ponen a vuestra disposición cómo clientes la Caja Negra, de forma conjunta con nosotros (consultar condiciones concretas con cada uno de ellos).

Caja Negra entregada

Como veis, algunos de nuestros clientes conjuntos ya están disfrutando de su caja negra, y de una mayor seguridad en su camino. Vosotros podéis ser los siguientes 😉

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.