Nuevo reconocimiento: medalla de oro del Foro Europa 2001

En Novedades Castillo Grupo by admin1 Comment

Recogiendo la Medalla de Oro Foro Europa 2001

Estamos muy orgullosos en Castillo Grupo: Juan José Monje González, nuestro socio director, ha sido reconocido con la medalla de oro del Foro Europa 2001, por su prestigio y trayectoria profesional.

Recogiendo la Medalla de Oro Foro Europa 2001

Foro Europa 2001: un importante foro de debate

El pasado viernes, 20 de Febrero, Juan José recibió la distinción con la medalla de oro, en un acto celebrado en el Hotel ThevWestin Palace de Madrid, durante una cena de gala, con motivo del XVIII aniversario del Foro Europa 2001.

El Foro Europa 2001, fundado en 1996, con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos, entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política, actualmente figura como uno de los foros de debate más importantes de Europa.

Medalla de Oro Foro Europa 2001

Reconocimiento a un esfuerzo conjunto

Según palabras del propio Juan José: “Para mí, esta medalla de oro, no es un premio al éxito, es un premio al esfuerzo de todos los que formamos parte de Castillo Grupo para los que también tuve un recuerdo emocionado. Gracias a todos los que de una u otra forma habéis contribuido a ello.

Juan José Monje

Sin duda el gran regalo, fue compartir una gran velada con personas que hace que el mundo sea un poco mejor,os aseguro que en el transcurso de la noche disfruté conociendo, admirando y sintiendo un gran cariño por un grupo extraordinario de profesionales.

El enemigo del éxito no es el fracaso. Es el desaprovechamiento del talento de las oportunidades que Dios nos da. Mi más sincero agradecimiento a quienes me otorgan este reconocimiento.”

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.