Somos Centro Especial de Empleo ¿quieres trabajar con nosotros?

En Novedades Castillo Grupo by admin2 Comments

Centro Especial de Empleo - Castillo Grupo

Muchos de vosotros ya lo sabéis, en Castillo Grupo somos Centro Especial de Empleo (CEE). Apostamos por la integración laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo. Consideramos que las personas son nuestro mayor activo, y este es el pilar fundamental de nuestra Política de Recursos Humanos. Colaboramos con entidades como FSC-inserta, Cocemfe,  Aspaym y CRMF Salamanca en el desarrollo de proyectos conjuntos que faciliten la creación de puestos de trabajo.

Centro Especial de Empleo - Castillo Grupo

En relación con esto, estrenamos una nueva sección en nuestra web de Ofertas de Empleo, para que esteis informados de los puestos que ofertamos en cada momento, y podáis inscribiros en la oferta que os interese, en nuestros centros de Castillo El Burgo, en El Burgo Ranero (León) y Castillo Benavente, en Benavente (Zamora).

Os podemos adelantar que las ofertas vigentes a día de hoy, se corresponden con los puestos:

  • Camareros/as (Castillo El Burgo)

Para acceder al detalle de cada oferta, y para inscribiros en las mismas, únicamente os tenéis que dar de alta en la zona privada de nuestra web, dónde tenéis esta, y otra información de interés, a vuestro alcance. Es fácil y sencillo 😉

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.