Nuestros 100 primeros post

En Novedades Castillo Grupo by adminDeje un Comentario

Parece que fue ayer cuando empezamos la aventura de lanzar este blog, y ya ha transcurrido más de un año, y llevamos justo hoy 100 post publicados ¡Esto hay que celebrarlo!

100 ppost

Desde el principio hemos pensado en este blog como un lugar donde hablar de seguridad, enfocado a dos vertientes: seguridad para los transportistas profesionales, y seguridad vial en general, aplicada a todo tipo de conductores y vehículos. Con el tiempo, lo hemos ido enriqueciendo con otros temas, como novedades del sector, información para peregrinos, consejos de mantenimiento, e incluso recetas de cocina. Porque los servicios que ofertamos en Castillo Grupo son muy amplios, y queremos que este blog que compartimos con vosotros los refleje todos ellos, ofreciendo información de interés para cada uno de nuestros clientes y amigos, que sois también variados y diferentes.

Aprovechamos este momento del post número 100 para hacer balance y resumen de los post más leídos, los más compartidos… los que en definitiva os han resultado a vosotros, nuestros lectores, que sois los auténticos protagonistas, los más interesantes

Consejos al Volante:

Noticias para profesionales del volante:

Novedades Castillo Grupo

  • Cuidadito que pito ¡Y funciona!: el ejemplo de nuestro cliente Míguel, que sufrió un importante robo de combustible en su camión, y gracias a la Alarma Antirrobo Cuidadito Que Pito pudo evitar un segundo disgusto.
  • Se reduce el “Céntimo Sanitario”. A principios de año os comentábamos, con mucha alegría, como se reducía el (mal llamado) Céntimo Sanitario en Castilla y León, lo que suponía un importante ahorro para todos nuestros clientes.
  • Nuevo reconocimiento: medalla de oro del Foro Europa 2001: con ilusión compartimos con vosotros la noticia cuando nuestro socio director fue reconocido con la medalla de oro del Foro Europa 2001, por su prestigio y trayectoria profesional. 
  • Empezamos una nueva aventura: Castillo Montamarta: nuestro nuevo proyecto, que pronto será una realidad, la nueva Área de Servicio Castillo Montamarta, en la A-66, Autovía Vía de la Plata.

Nuestro deseo de futuro es continuar con este blog, y que os sea cada día de mayor utilidad a vosotros ¡vamos a ello! 🙂

 

 

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.