Cocinando Torrijas

En Novedades Castillo Grupo by adminDeje un Comentario

Cocinando Torrijas

Una parte fundamental en nuestro Área de Servicio Castillo El Burgo es sin lugar a dudas la cocina, que tantas alegrías nos da, tanto por la calidad de sus elaboraciones, siempre exquisitas; como por el nivel humano del equipo que en ella trabaja. Siempre trabajan con productos de la tierra y de temporada, y por eso en esta época del año, no pueden faltar las tradicionales torrijas.

Una torrija de concurso.

Recientemente, nos hemos presentado al Concurso Nacional de Torrijas, que se celebró el pasado 16 de Marzo en el Hostal de San Marcos (León). Nuestro jefe de cocina, Luis Angel Gonzalez, preparó para la categoría de “Torrija Innovadora” una deliciosa creación: Hojaldre relleno de torrija con crema inglesa de leche de cabra y ganache de chocolate blanco. No conseguimos el premio, pero disfrutamos mucho compartiendo la jornada con otros grandes cocineros, y además quedamos muy satisfechos con nuestro plato, que gustó a todos los que tuvieron ocasión de catarlo, aquí os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea 😉Torrija Castillo El Burgo torrija2

La receta de la torrija.

Unos días después del concurso, participamos en la sección Cocina de Papel del programa Magazine Extra de La 8 de León, donde Luis realiza paso a paso la receta de la torrija, acompañado por Amparo, jefa de cocina de Los Poinos ¡No os lo perdáis!

Si preparáis la receta en vuestras casas, esperamos ver las fotos 😉

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.