Desde CASTILLO GRUPO deseamos a todos Feliz Navidad y Próspero Año 2019

En Información por adminDeje un Comentario

La llegada del período Navideño, además de ser un momento de alegría, regocijo y celebración, también lo es de agradecimiento hacia vosotros, nuestros clientes, verdaderos protagonistas del trabajo diario que ejercemos, encaminado a informar, asesorar y comercializar productos exclusivos e icónicos, con el propósito de satisfacer todas las necesidades  que os puedan surgir, durante los trayectos por carretera.

Las Estaciones y Áreas de Servicio de Castillo Grupo, son el refugio perfecto para descansar, charlar, crear amigos, degustar manjares exquisitos y repostar uno de los mejores carburantes de la Historia, FÓRMULA MAX DIESEL. Siendo éste, uno de los mejores regalos que os podemos proporcionar, pues su inmejorable composición simboliza: esfuerzo, dedicación, constancia y mucho cariño, hasta que hemos logrado la excelencia energética.

Asimismo, pretendemos que nuestras instalaciones se conviertan en un segundo hogar para vosotros. Un oasis de placidez y sosiego, donde la profesionalidad y amabilidad son señas de referencia, inherentes a nuestro compromiso empresarial.

Debido a esa “proximidad humana” que engrandecemos cada día, con una atención personalizada, así como una fusión empática con cada uno de vosotros, os deseamos desde Castillo Grupo una Feliz Navidad y un venturoso año 2019, para que venga  repleto de sueños y deseos cumplidos.

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.