Hotel Castillo El Burgo

En Caballeros Andantes, Camino de Santiago, Novedades Castillo Grupo by adminDeje un Comentario

Nuevas maneras de realizar una reserva en nuestro Hotel.

Hoy es un día del cual nos sentimos felices.

Ya tenemos on-line la web de nuestro Hotel Castillo El Burgo, totalmente adaptada a las nuevas plataformas móvil, tablet y PC. Una nueva manera de llegar a nuestros clientes mucho más interactiva y facilitando las gestiones de reserva on-line desde la plataforma sin necesidad de realizar llamadas o emails.

Además dada la cercanía del Camino de Santiago, son muchos los clientes extranjeros que nos eligen como punto para descansar y retomar fuerzas.Para ellos también esta nueva plataforma que está disponible en varios idiomas.

infografía hotel

Por ello queremos aprovechar y contaros un poquito más acerca de nuestras instalaciones en el Burgo Ranero.

Localización y servicios disponibles.

Nuestro Hotel Castillo El Burgo como su propio nombre indica se encuentra localizado en el Burgo Ranero, en el Km.34 de la Autovía Camino de Santiago (Burgos-León).Todos los huéspedes pueden disfrutar de unas cómodas instalaciones. Desde el primer momento que llegan poniendo a su disposición el parking privado con video-vigilancia, wi-fi gratuito, todas las habitaciones equipadas con TV, secador, baño, calefacción y aire acondicionado

Abiertos 365 días las 24 horas.

Nuestra recepción se encuentra abierta 24h los 365 días del año, al igual que el servicio de cafetería y tienda de regalos y artículos. Además nuestro restaurante, con horario de apertura desde las 13:00 hasta las 16:00 y de 20:30 a 00:00. Podéis consultar nuestro menú diario aquí, cada día actualizado.

Formas de efectuar una reserva.

Son muchas las opciones posibles para realizar reservas en nuestro hotel, pero principalmente éstas son las más comunes.

plantilla castillo web
Desde Castillo Grupo intentamos dar el mejor y más eficaz servicio a nuestros clientes.

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.