En Castillo Grupo llevamos años trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos.
Hemos convertido esa idea en nuestra filosofía de empresa, teniendo como principal misión proporcionar a nuestros clientes productos que ayuden a ahorrar; que hagan su vehículo tenga una mayor potencia, pero sin descuidar que sea más seguro, tenga menos averías y proteja el medio ambiente.
Pero…el mejor producto, el mejor carburante, si se almacena o se transporta de forma no responsable se contamina y no sirve de nada.
Por eso desde castillo Grupo hemos apostado fuerte por la calidad de nuestros productos, pero también de su forma de almacenarlos y transportarlos con un único objetivo: GARANTIZAR LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS, PROCESOS Y SISTEMAS.
Para este fin, hemos elaborado nuestro propio sello de calidad que podéis ver en nuestras Estaciones y Áreas de Servicio, así como en nuestros camiones de transporte de gasóleo a domicilio:
Nuestros productos han pasado exhaustivos controles y análisis por un laboratorio externo certificado por ENAC para certificar su calidad:
En ellos se comprueba tanto los niveles de cetano, cantidad de agua, lubricidad, Contaminación total y el punto de obturación de filtro frío (P.O.F.F.).
A todo esto, le añadimos controles con las empresas de transportes del carburante, así como metodologías de trabajo por parte de nuestros empleados donde se revisa el carburante a la hora de la recepción, exámenes de los depósitos de almacenaje periódicos y todas las herramientas que están a nuestro alcance paras que nuestros productos estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Con FMD Llegarás más lejos
Próximamente publicaremos más información apoyada en vídeos de nuestra forma de obtener productos de calidad, sus beneficios y factores a tener en cuenta a la hora de repostar en nuestros vehículos.