Castillo El Burgo en Mapa Bus

En Novedades Castillo Grupo, Seguridad Vial, Sin categoría by adminDeje un Comentario

Castillo El Burgo en Mapa Bus

Siguiendo con nuestra política de estar a “un click” de distancia de nuestros clientes, y apostando como siempre por Internet y las tecnologías móviles como herramienta para facilitar el trabajo de los conductores profesionales, ahora nuestro Área de Servicio Castillo El Burgo también está disponible en Mapa Bus

Castillo El Burgo en Mapa Bus

Mapa Bus, la app de interés para autobuses discreccionales

Mapa Bus es la app móvil gratutita creada por David Hernando para Android, disponible también en versión web compatible también con iOS y Windows Phone. Se trata de una herramienta especial pensada para conductores profesionales de autocares.

La aplicación, consiste en un mapa con puntos de interés específicos para conductores profesionales de autocares, incluyendo enlaces directos a las redes sociales (Facebook y Twitter). Además, es interactiva, ya que permite a los usuarios registrados compartir sus experiencias y puntos de interés favoritos con el resto de conductores profesionales.

Principales funciones

Como decíamos, se trata de un mapa específico (basado en Google Maps) creado para el uso de los conductores de autocares discreccionales. Las principales funciones son:

  • Parking: puntos de apartamiento con condiciones óptimas para autocares y autobuses.
  • Paradas en ruta: puntos para realizar paradas en ruta (áreas de servicio, estaciones de servicio, áreas de descanso) con condiciones adecuadas para autocares y autobuses.
  • Cargas y descargas en ciudades: puntos urbanos donde parar para subir y bajar pasajeros.
  • Áreas de Servicio: puntos donde parar a repostar, adecuados para que los pasajeros descansen y puedan refrescarse, comer, beber y hacer pequeñas compras.

Pantallas Mapa Bus

Además, se complementa con otras funciones secundarias como:

  • Aparcamientos turísticos.
  • Estaciones de autobuses.
  • Puntos de interés turístico.
  • Aeropuertos.
  • Información de interés profesional.
  • Talleres y repuestos.

Castillo El Burgo, punto de parada de autocares

Como ya sabéis, nuestro Área de servicio Castillo el Burgo se encuentra en la Autovía Camino de Santiago A-231, en el km 34. Es un complejo especialmente acondicionado para el profesional de la carretera, donde los autobuses pueden disfrutar de una facilidad de maniobra. Cuenta con surtidores específicos para vehículos de alto tonelaje, restaurante (con comedor privado para grupos), cafetería, tienda, baños con duchas, y zona de aparcamiento (con plazas específicas también para autobuses) con circuito cerrado de videovigilancia. Ahora, a sólo un click de distancia en Mapa Bus 😉

Info Castillo El Burgo en Mapa Bus

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.