Plantas que toleran el calor de la calefacción de gasóleo

En Gasóleos a domicilio por adminDeje un Comentario

Existe una tendencia equivocada sobre la incompatibilidad del calor que proporciona la calefacción de gasóleo, con la viabilidad de incorporar plantas a nuestra vivienda. Si bien es cierto, que no todas las plantas soportan estas condiciones de temperatura y humedad, existe una gran variedad de ellas, que se aclimatan perfectamente a dichas circunstancias.

  • Perfecta simbiosis entre calidez y ecología

Calentar la casa con uno de los  mejores gasóleos del mercado, FÓRMULA MAX DIESEL C calefacción, es indispensable para obtener un grado de bienestar  y comodidad en todos los hogares. Éste combustible de última generación, le será suministrado por la distribuidora comercial DIBAGAS, que le proporciona la energía más conveniente, con las mejores garantías del mercado.

Estas plácidas condiciones ambientales, no significan tener que renunciar al disfrute de conservar plantas dentro nuestra casa o negocio. Al contrario, si realizamos una buena elección calorífica fusionada con la vegetación adecuada, hallaremos la fórmula precisa para mejorar la estética y el componente visual de la residencia.

  • Tipo de calor y fuente de energía

Existen muchas circunstancias que influyen para que una planta se adecue al calor de la vivienda, desde el tamaño de esta última, altura en la que se encuentre la vivienda, orientación, aislamiento térmico etc.

Pero uno de los factores determinantes para una óptima adaptación, es el índice de humedad generado por la calefacción. Con FMD, ese grado de sensación de sequedad disminuye ostensiblemente, beneficiándose por ello tanto las plantas, como las personas que habitan la casa.

  • Entre las plantas más adecuadas para coexistir con el calor generado por la calefacción de gasóleo, se encuentran:

-Los Bonsáis, palmeras de hojas estrechas, photos, cactus y ficus.

  • Precauciones para una saludable convivencia

-No superar los veintidós grados de temperatura, si es necesario utilizar humidificadores (simples recipientes con agua son muy beneficiosos),  alejarlas del contacto directo de la fuente de calor, vigilar el color de las hojas, siempre deben estar verdes, nutridas y de aspecto saludable.

-Si tenemos en cuenta todas estas variables y adoptamos las debidas precauciones, no existirá ningún problema, para obtener una adecuada convivencia entre vegetación y comodidad climática.

  • Ventajas de convivir con plantas

-Desde la Corporación Castillo Grupo, animamos a todos nuestros clientes/amigos a que no renuncien, si así lo desean, a disfrutar de los grandes beneficios que reportan las plantas en los hogares y espacios de actividad laboral.

-De tal forma los ambientes se tornaran coloristas, vivaces, acogedores y podremos disfrutar de nuestro “pequeño vergel casero”, a través de la fusión que proporciona la calidez de la caldera de gasóleo y la sensación de  sosiego  que transmiten las plantas.

  • FMD, la elección más conveniente

-Para lograr nuestros objetivos, la mejor opción es aplicar la técnica del ahorro y la rentabilidad que nos ofrece DIBAGAS y su gasóleo de alta gama y calidad contrastada:

FÓRMULA MAX DIESEL C

Algunos de sus mayores beneficios (testados por laboratorios de reconocido prestigio), muestran las siguientes características:

-Reducción del consumo hasta un diez por ciento, a través de la optimización del proceso de combustión.

-Mayor poder calorífico, debido a que su consumo es inferior por unidad de volumen (kcal/litro), con respecto a otros gasóleos convencionales.

-Aumenta la protección de todos los componentes de nuestra caldera.

-Conserva los filtros del combustible sin obturaciones, durante mucho tiempo.

En conclusión, la utilización de un gasóleo altamente tecnificado, con unos índices de innovación jamás vistos anteriormente, así como su capacidad de generar energía sin alterar el medio ambiente y ser respetuoso con las plantas de nuestros domicilios y lugares de trabajo, lo convierten sin duda, en la elección más relevante del mercado:

FÓRMULA MAX DIESEL C

“La optimización del talento, para generar calidad de vida y salud”

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.