Galardón a la “Empresa Comprometida” en la 7ª Edición de los Premios COCEMFECYL

En Noticias Castillo Grupo, Novedades Castillo Grupo by adminDeje un Comentario

Domingo 3 de Diciembre, empezamos la jornada con el Día Internacional de Discapacidad, en el cual en diferentes lugares se realizaban actividades para poder explicar y hacer entender a las personas los avances y el desarrollo de como una persona con discapacidad puede llevar una vida normal, tener su propio puesto de trabajo del que sale siempre satisfecho por su trabajo realizado.

En la ciudad de Palencia, donde la catedral es la “Gran desconocida” y en la que se encuentra la 1ª Universidad de España, se celebro los Premios COCEMFECYL, corresponden a la 7º edición de estos premios. La expedición de Castillo Grupo pudo realizar una visita a la ciudad y conocer los rincones y su gastronomía de Palencia.

El acto se realizo por la tarde en el Teatro Principal de Palencia, en el que se encontraba asociaciones y centros de empleo que aspiraban a una galardón, no solo como premio en sí, sino como un reconocimiento en su trabajo para poder ayudar a integrarse en esta sociedad y tener un puesto de trabajo a personas con una discapacidad.

Castillo Grupo  se alzó con el premio “ Empresa Comprometida”, se le reconoce su integración laboral de personas con discapacidad, darles una oportunidad de poder aportar su granito de arena y a desarrollarse como personas realizando un trabajo de cara al publico, ya que nuestro servicio es de suministro de carburantes de automoción, agrícola y de calefacción.

 

Desde este pequeño rincón de noticias queremos agradecer a todo el mundo por el premio recibido, y a COCENFECYL por reconocer nuestra labor en la integración laboral de personas con discapacidad. Y solo nos queda decir que seguiremos adelante con nuestra filosofía de trabajo y sumar cosas, sentimientos buenos y personas a nuestros proyectos presentes y futuro.

¡ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN  CASTILLO GRUPO, GRACIAS A ELLOS HEMOS SIDO GALARDONADOS CON ESTE PREMIO!

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.