FÓRMULA MAX DIESEL es un diésel de última generación que aporta mayor rendimiento a su motor para obtener el máximo de prestaciones, garantizando la limpieza del sistema de inyección.
Os hemos hablado de los beneficios de FMD en otras ocasiones, pero esta vez nuestro asesor comercial Miguel Rodríguez os lo muestra en este vídeo:
FÓRMULA MAX DIESEL nos ayuda a tener una buena combustión, lo que facilita ahorro de combustible, mayor potencia y reducción de averías. Sus principales beneficios son:
- Menor consumo de combustible.
- Proporciona un mejor arranque en frío.
- Protege el motor frente a fenómenos de corrosión.
- Aumenta la capacidad de respuesta del motor.
- Mejora la estabilidad del gasóleo.
- Reduce las emisiones contaminantes.
- Un consumo continuado prolonga la vida útil del motor.
Si quieres más información al respecto podrás encontrarla en nuestra sección de la web de Castillo Grupo.
Pero todos estos beneficios no nos los hemos sacado de una chistera, en Castillo Grupo trabajamos para obtener la mejor calidad para nuestros clientes, por eso nuestros productos, están reforzados por controles de procesos de calidad y manipulación con un único objetivo: proporcionar a nuestros clientes el mejor producto para su vehículo.
El mejor carburante, si se almacena o se transporta de forma no responsable se contamina y no sirve de nada, por eso hemos elaborado nuestro sello de calidad, para garantizar los procesos, el transporte y el producto.