Los 3 gadgets imprescindibles en tu vehículo

En Consejos al volante, Electrónica, Seguridad Activa, Seguridad Pasiva, Seguridad Vial by adminDeje un Comentario

Durante estos últimos años ha evolucionado notablemente la tecnología en nuestros vehículos. Sistemas de seguridad, mecánica, comodidades, gadgets etc. Es obvio que las mejoras son continuas y nos ayudan en nuestra conducción diaria.

Por ello, hoy os queremos traer los 3 gadgets que consideramos imprescindibles en cualquiera de nuestros vehículos. Apenas ocupan espacio, y sus precios son realmente competitivos.

Martillo Rompecristales

En el caso de que nos veamos implicados en algún accidente o tengamos que prestar ayuda, este elemento es imprescindible. Seguramente las puertas estén bloqueadas del golpe, y la única manera de abandonar el vehículo sea a través de alguna de las lunas. Con este gadget romperemos el cristal, sin apenas ejercer excesiva fuerza.

El émbolo que lleva en su interior a través del muelle percute en el cristal rompiéndolo. Además lleva una cuchilla de seguridad por si tenemos que cortar rapidamente el cinturón. Y por último mencionar también como complemento a mayores la función de chiflo que posee.

Martillo Rompecristales Castillo Grupo Blog

“Un buen llavero para las llaves de nuestro coche”

 

Help Flash

Quizá alguna vez,nos hayamos visto con nuestro vehículo averiado en la carretera. La primera reacción es señalizar con los triángulos de emergencia nuestra posición. Sin embargo cuando nos ocurre en autovía o autopistas, es muy peligroso efectuar esta maniobra.

Por eso surge este gadget: el “helpflash“,un dispositivo luminoso de emergencia. Sin tener que bajarnos de nuestro vehículo colocándolo en el techo, señaliza la posición. Sus destellos “ámbar” son visibles a grandes distancias, además en condiciones climatológicas adversas es mucho más notorio que los triángulos de emergencia. Otra de sus interesantes funciones es la linterna portatil de “luz blanca”.

Help Flash Castillo Grupo Blog

“Cómoda colocación y tamaño reducido”

 

Batería Externa

Siempre ante cualquier avería que podamos tener en carretera es conveniente tener una de estas baterías externas. Carga móviles, gps, linternas… Sin lugar a duda puede sacarnos de un buen apuro. Además sus reducidas dimensiones hacen que podamos llevarlo en la guantera, bolsillo…

Batería Externa Castillo Grupo Blog

“Cargan la batería de un móvil por completo”

 

Cuanto menos todos estos gadgets resultan interesantes por sus funciones. Podemos salir de un buen apuro gracias a ellos. Recodar que podéis encontrarlos en nuestras tiendas en Castillo Benavente y Castillo El Burgo, y son canjeables por eurocastillos.

“Seguridad En Tu Camino, Seguridad En Tu Destino”

 

Compártelo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.