Como ya analizamos en su momento, desde la invención del motor diésel por el ingeniero Rudolf Diesel a finales del siglo XIX, la comercialización tecnológica de este combustible se expandió de manera imparable por todo el planeta. La evolución del gasóleo en las últimas décadas, ha sido inmensa con normas severas cuya finalidad es la de cumplir con exigentes niveles de graduación.
La excelencia como seña de identidad
Castillo Grupo amplifica el valor de sus productos mediante innovadores paquetes de aditivos multifunción, con ello logra distinguirse y mejorar la jerarquía con respecto al carburante convencional.
Si tuviésemos que sintetizar la metodología tecnológica empleada, básicamente proporciona un valiosísimo esfuerzo corporativo, mediante la distribución de un gasóleo de última generación, FÓRMULA MAX DIESEL. El cual, bajo un sello Sello de Calidad, como consecuencia al reconocimiento a las virtudes que ostenta.
¿Por qué es tan determinante añadir paquetes de aditivos multifunción al gasoil?
Para Castillo Grupo, es trascendental conservar toda la pureza y condiciones de sus combustibles e incrementar todas las cualidades posibles al alcance de la investigación más audaz y vanguardistas que el mercado de los hidrocarburos pueda ofrecer.
Desafío energético reformador
El gran reto de la corporación es consagrar el esfuerzo diario al cliente, para proporcionarle un resultado sobresaliente, a través de una elaboración y manufactura impecable. Castillo Grupo no se conforma con seguir una tendencia lineal de carburante usual. El gran propósito, es proporcionar a nuestros clientes productos que ayuden a ahorrar; que hagan su vehículo tenga una mayor potencia, pero sin descuidar que sea más seguro, tenga menos averías y proteja el medio ambiente.
Identidad corporativa de Castillo Grupo
La Identidad Corporativa hace referencia a lo que la empresa transmite a sus clientes, al partir de la consolidación de sus cimientos. Es el resultado de una filosofía profesional, con una orientación en el mercado muy acentuada y un marco estratégico claramente definido dentro del posicionamiento comercial, que actualmente existe.
Castillo Grupo ofrece productos innovadores
La inclusión de paquetes de aditivos multifunción en los carburantes de Castillo Grupo, se encuentra íntimamente relacionada con los valores en su esencia más básica, en la capacidad de actuar con honorabilidad, así como de su “Responsabilidad Social Corporativa”.
Los aspectos que más han influido para desarrollar un sólido Renombre Empresarial, se pueden condensar en los siguientes aspectos: La historia de la empresa, el proyecto corporativo, la ética y los valores de la misma, estrategia comercial, la importancia del equipo humano que la componen y por último los procedimientos de gestión utilizados por las diferentes áreas funcionales.
Efectos positivos que producen en los motores los paquetes de aditivos multifunción de Castillo Grupo
- Menor consumo de combustible.
- Mayor potencia del motor.
- Mejora el arranque en frío [P.O.F.F.].
- Reduce el ruido de la combustión.
- Aminora la corrosión y el óxido en el sistema de combustibles [tanques y líneas].
- Logra la disminución de sedimentos y turbiedades en los inyectores.
- Prolonga la vida de los filtros evitando la acumulación de sedimentos.
- Disminuye considerablemente las emisiones contaminantes de CO2.
- Prolonga la vida útil del motor.
Lo más característico de este portentoso carburante, es que sus efectos saludables y vigorosos, son notoriamente apreciables, en nuestro motor, desde el primer llenado que realicemos. Convirtiéndose, FÓRMULA MAX DIESEL en la garantía de una enérgica y larga vida de los vehículos, al trabajar en óptimas condiciones, así como en la reducción de costosas averías.
“A Castillo Grupo solo le sirve la excelencia en su trabajo”