Todo el trabajo que desde Castillo Grupo desarrollamos, va encaminado hacía vosotros nuestros clientes, compañeros de viaje en la carretera y amigos en la intimidad de vuestros hogares.
Desde la fundación de los diferentes establecimientos, hemos adquirido el compromiso de mejorar la vida de todos los caminantes que por ellos transitáis como verdaderos invitados de lujo. Al igual que las antiguas calzadas romanas servían para unir ciudades, culturas y civilizaciones muy diferentes. Nuestras actuales carreteras no difieren demasiado en cuanto a la finalidad esencial de unificar pueblos, hacía la búsqueda de una mayor rapidez en los tiempos recorridos.
Los siglos han cambiado, y Castillo Grupo aporta en sus estaciones de servicio e instalaciones, confianza, calidez y aliento; y así poder reconfortar al profesional de esas primigenias sendas y veredas latinas, trasfiguradas en los actuales carriles contemporáneos, como posadas meritorias donde prima la entereza y la ilusión.
Por esa vinculación entrañable que nos une y la cercanía humana que buscamos en el día a día, os deseamos desde Castillo Grupo una Feliz Navidad y un próspero año 2018.